Friday, January 28, 2011

Charlie Sheen es Llevado de Urgencia al Hospital

El actor Charlie Sheen fue llevado de urgencia a un hospital de Los Angeles el jueves por la mañana con un severo dolor abdominal, informó el sitio en internet sobre celebridades TMZ.com.

Según dijo su publicista tras el informe, la estrella de la comedia de televisión "Two and A Half Men" dormía en la sala de emergencia del hospital.

TMZ.com dijo que Sheen fue sacado de su hogar en Los Angeles en una camilla y llevado en ambulancia hacia el hospital tras una llamada de emergencia al 911.

TMZ consiguio informacion de fuentes cercanas a Seen que dijeron que varios amigos del actor, dos estrellas de porno y muchas mujers estuvieron el Martes por la noche en la casa del actor tomando. Ya tarde en la noche se aparecio un individuo en la casa de Seen con un maletin lleno de bloques de cocaina.

Seen immediatament empezo a consumir esta droga al igual que los amigos que se encontraban en su casa, esta fiesta duro hasta la madrugada, y en la mañana del día siguiente 911 recibió un llamado de la casa de Seen sobre un dividuo que tenia dolores estomacales.

El representante de Seen, Stan Rosenfield, solo se limitó a decir a TMZ que no podia comentar si esta historia era o no falsa porque no sabía con exactitud lo ocurrido.

http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment