Monday, January 17, 2011

Contradicciones en las Declaraciones de Kalimba

El procurador de Quintana Roo en el caso Kalimba, Francisco Alor Quezada dijo que los comentarios emitidos por el artista durante la entrevista que ofreciera la semana pasada a Primero Noticias (Mexico) diferían a las que manifestó en su declaración por escrito ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por el delito de violación.

En la manifestacion el declaró que el fue el primero en subir a la camioneta, luego su staff y luego unas edecanas que estaban trabajando esa noche en el evento. Pero en la entrevista para Primera Noticias, Kalimba confirmó que ellas ya se estaban en la camioneta cuando él se subió.

En la manifestacion el declaró que llego al hotel aproximadamente a las 3:30am del día 19 de diciembre de 2010, “me bajé de la misma y como lo hago siempre que me encuentro de gira, ingresé directo a mi habitación". Pero en la entrevista, detalló que todos llegaron juntos al hotel porque estaban festejando a una de sus amigas y que estuvieron en una habitación conviviendo y conversando.

En la manifestacion el declaró que tuvo comunicacion vía telefónica con la denunciante, ya que se entero extraoficialmente que existia una supuesta denuncia por agresión sexual departe de la denunciante. Pero en la entrevista el cantante dijo que días depués de los hechos tuvo contacto, a través de mensajes de celular con la denunciante y que al día siguiente de la denuncia, ésta le mandó un mensaje en donde le expresó que ojalá las invitara si se presentaba en Chetumal.

No comments:

Post a Comment