Friday, January 28, 2011

Jencarlos Canela Graba a Dúo con Gilberto Santa Rosa para su Nuevo Disco “Un Nuevo Día”





El joven cantante y actor cubano americano Jencarlos Canela sigue trabajando en su nueva producción discográfica, “Un Nuevo Día”, junto al reconocido productor Rudy Perez, esta nueva producción traerá colaboraciones especiales con conocidos cantantes.

Hace unos días atrás reportamos que Canela estaba grabando una canción junto a una leyenda de la música, el señor Jose Feliciano, pues ahora nos enteramos gracias al publicista de Canela, Oswaldo Pisfil, que esta producción contara con la colaboración de otro grande de la música, el caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa, con una canción compuesta por Roberto Livi y Rudy Pérez, el tema contara también con una versión en bachata, lo que marcara el debut del salsero puertorriqueño en ese género.

El joven cantante está muy contento y honrado de poder trabajar junto a Santa Rosa “Desde siempre he admirado la voz y el gran talento del maestro Gilberto Santa Rosa, para mí es un verdadero honor que haya aceptado nuestra invitación para ser parte muy importante de este disco", expreso.

Jencarlos Canela empezó su carrera en la música desde muy pequeño, y gracias a la cadena Telemundo, este joven talento se a convertido en el favorito de los televidentes, ya que después de protagonizar la novela “Mas Sabe El Diablo”, su fama ha subido como la espuma, no solo en Estados Unidos pero en muchos países de Latinoamérica.

Debido a su carisma y talento este joven galán a sido seleccionado como la imagen principal de una campaña entre la empresa de cereales Honey Bunches of Oats y Telemundo “Piensa Positivo”. Con esta campaña Jencarlos aparecerá en mas de 4 millones de cajas de este cereal a nivel nacional, así come en especial de “Piensa Positivo” para la cadena hermana de Telemundo, Mund2, el cual transmitirá en Febrero.





http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment