Saturday, January 22, 2011

Niurka contra Laura Bozzo en el Mismo Horario


Se había anunciado que la periodista Martha Susana estaría al frente de la emisión con la que TV Azteca competiría directamente con el programa de Laura Bozzo, pero finalmente será Niurka quien se encargue de darle pelea a la peruana en el horario de las 16:00 horas a partir del lunes.
La productora Magda Rodríguez dijo desconocer los motivos por los que la empresa del Ajusco decidió que el programa de Martha Susana no entrara al aire, pese que ya tenían hasta el piloto. Sin embargo, aseguró que le entusiasma la oportunidad de trabajar con la vedette cubana.

La productora admitió que tener como rival a la autodenominada "abogada de los pobres" no será una empresa sencilla, pero que la cubana tiene un perfil parecido al de la peruana.

"Se que voy a tener en frente a Laura Bozzo que tiene una gran trayectoria. Tuve la oportunidad de conocerla en TV Azteca y se que es un gran reto.

"Las dos tienen características similares, aunque han enfocado su carrera a diferentes cuestiones: las dos son terriblemente polémicas, son personajes que puedes amar y odiar a la vez, por lo que será una opción televisiva con el objetivo que la gente se pase un rato agradable a las 16:00 horas",
expresó la productora.

De acuerdo con la productora, los temas que Niurka tratará son los que le interesan a las mujeres, además de contar con expertos panelistas y con público en vivo.

Rodríguez indicó que no tiene la experiencia para armar un espectáculo actuado y que todo su equipo de trabajo se encuentra trabajando para conseguir casos reales y actuales.


Soruce: AGENCIA REFORMA/Staff/MÉXICO


http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment