Friday, January 21, 2011

Telemundo Presentará Telenovelas en la Conferencia NATPE 2011

La cadena de televisión hispana Telemundo presentará la semana próxima durante NATPE 2011, la mayor conferencia y exhibición mundial centrada en el contenido audiovisual, la telenovela "La reina del sur", basada en la obra homónima del escritor español Arturo Pérez Reverte.

Browne explicó que, en los últimos siete años, Telemundo ha experimentado una clara evolución que le ha llevado de utilizar un modelo basado la adquisición de programas a otro que da prioridad a las producciones propias.

Un cambio, agregó, que ha posicionado estratégicamente a la cadena, la segunda de televisión hispana en EE.UU., y capacitado para "ofrecer contenido relevante a nuestra audiencia mediante un amplio abanico de plataformas" y "desarrollar con gran rapidez un negocio internacional".

De modo que, en su opinión, Telemundo es hoy "una marca poderosa y global y nos hemos situado como el segundo mayor proveedor de contenidos en español en el mundo".

Además de esta producción conjunta con Antena 3 de la telenovela "La reina del sur", la más costosa que ha realizado el canal, Telemundo Internacional presentará en NATPE telenovelas de producción propia como "Aurora" y "Los herederos del monte", así como "Amar de nuevo" (Promofilm) y "40 y tantos", de TVN Chile.
"La reina del sur" es también la coproducción más ambiciosa emprendida por Telemundo hasta la fecha y se ha grabado en España, México y Colombia.

La cadena de Telemundo llega al 94 por ciento de los hispanos residentes en EE.UU. en 210 mercados a través de sus 14 estaciones propias y sus afiliados.

http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment