Monday, February 21, 2011

Jencarlos Canela de Telemundo Ganador en Premios Los Nuestro de Univisión




En contra de cualquier pronóstico Jencarlos Canela resulto ser el ganador indiscutible de la noche en la entrega de los Premios lo Nuestro por Univisión.

Cabe destacar que Jencarlos recibió una nominación como Revelación del Año, mientras que a los otros dos contrincantes les toco presentar premios y cantar en el escenario, Jencarlos fue el que se llevo este premio reconocido por los miles de fans que votaron por él.

Ya en el escenario Jencarlos agradeció a su padre y manager Heriberto Canela al igual que a su madre y familia. Jencarlos no menciono a Telemundo por obvias razones pero si agradeció a Don Brown presidente de Telemundo y Maria esposa de este, al igual que a Rudy Perez y su disquera.

Tanto fue el impacto de Jencarlos en estos premios que los foros de Univisión tuvieron que abrir varios temas sobre su victoria y otros temas relacionados a su carrera.

Jencarlos también se hizo ganador en la página web oficial de Univisión como el Mejor Galán Vestido de la noche, compitiendo con tres fuertes conocidos como Julian Gil de la novela Eva Luna de Univisión, Vadhir Derbez ganador de Mira Quien Baila y el conocido cantante venezolano Carlos Baute, aunque el resultado de esta categoría no fue anunciado junto a las otras en el programa Sal y Pimienta de Univisión (por ser el ganador de Telemundo), la pagina oficial de Univisión sí resalto a Jencarlos Canela como el ganador de esa categoría.

Sin duda alguna Jencarlos Canela no solo se llevo el Premio por Revelación del Año, sino que también se llevo el reconocimiento de ser un talentoso actor/cantante sobrepasando cualquier competencia entre Univisión y Telemundo.


http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment