Tuesday, May 10, 2011

Rogelio Martínez Aclara si está Estrenando Amor


El cantante Rogelio Martínez, quien recientemente anunció su separación de la periodista Ninel Ríos por una supuesta infidelidad, publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece al lado de una bella colombiana, quien le dio un tremendo beso en la boca que hasta le dejó marca del labial en el cantante.

El cantante aclaró en Escándalo TV que no es ningún nuevo romance, sino que es una amiga que conoce de hace muchos años y siempre se saludan de beso, aunque no en la boca, como ocurrió esta vez.

Comentó que la puso en su Twitter porque le pareció simpática, pero nunca pensó que causaría tanto revuelo. Rogelio dijo que se trata de la prima de un compadre suyo, pero de ninguna manera son algo más.

Y sobre la Lisa Marie, la bailarina, con la que supuestamente engañó a su esposa, dijo que son buenos amigos y que no quiere decir si anda o no con ella porque está en un proceso de divorcio, además de que ella es su amiga.

Charytin lo cuestionó sobre si fue un error el verse involucrado con la bailarina a lo que él señaló “que no le he faltado al respeto a mi esposa y si la he dañado le he pedido disculpas”.

http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment