Thursday, March 29, 2012

Jencarlos Canela en Los Angeles el 3 de Abril Tide®




Tide® lanza un producto que ayudará a devolver la chispa al lavado de ropa con la ayuds de Jencarlos Canela que sorprendera a las personas en lavanderías en Miami y Los Ángeles para mostrar el producto que ayudará a cambiar la manera en que lavamos la ropa.
El cantante y actor Jencarlos Canela mostrará a los consumidores Hispanos los nuevos Tide® Pods™, un detergente contenido en una mono dosis diferente a cualquier otro en el mercado que incluye tres elementos en uno para obtener en la ropa brillo, limpieza y el elemento quitamanchas.
Los consumidores tendrán la oportunidad de ver en persona a Jencarlos Canela este 3 de Abril en Sparklean Laundry localizado en 5976 Santa Fe Avenue, Huntington Park, CA 90255 para darle un vistazo a los beneficios del producto. "Estoy muy contento de representar a Tide y de poder acercarme a mis amigos para el lanzamiento de este innovador producto," señaló Jencarlos Canela, cantante y actor. "En mi casa ya usamos Tide Pods, el futuro en lavado de ropa, y me he dado cuenta de que es muy fácil de usar porque con un solo paquetito puedes obtener en tu ropa limpieza, brillo y además quitar las manchas; todo en la palma de la mano."





No comments:

Post a Comment