Wednesday, March 28, 2012

Maite Perroni regresa a las Novelas




Maite Perroni confirmó con entusiasmo que será la protagonista de la telenovela Cachito del cielo, junto con el cantante Pedro Fernández.

“Ya habíamos coincidido en algunos momentos y siempre ha sido un caballero, es una persona muy amable y ciertamente ahora es la primera vez que tenemos la oportunidad de compartir en escena, una improvisación de reírnos, de pasarla bien y empezar a construir estos personajes que haremos; la verdad es que la pasé muy bien, nos divertimos mucho”, dijo la actriz en entrevista con el programa Hoy.

Fernández será la contraparte protagónica de esta historia de Giselle González y Roberto Gómez Fernández.

“Me cae muy bien y lo que estuvimos conversando todo ha sido muy bueno, me parece que vamos a llevarnos muy bien”, dijo el cantante.

Este nuevo proyecto de Televisa, según notas de producción, narrará la historia de un hombre enamorado que está a punto de casarse, pero muere accidentalmente y regresa en otro cuerpo. Los que manejan el cielo lo regresan a la tierra, al barrio donde creció, con otro cuerpo y para cumplir funciones de cura. Su gran lucha será reconquistar a la mujer de la que estaba enamorado antes de morir, a quien no puede contarle quién es en realidad.

Via People en Español

http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment