Monday, August 27, 2012

Lupillo Rivera y Gaby Espino se unen a 'Yo me llamo'


Los imitadores tendrán que entretener y convencer a los televidentes, además de a Lupillo Rivera, Penélope Menchaca y Samia. A ese panel de jueces se unirá Gaby Espino como la presentadora del nuevo programa Yo me llamo. La cadena Telemundo así lo confirmó en exclusiva a este diario que habló con el nuevo elenco.

La nueva emisión dominical -cuya fecha de lanzamiento será el próximo nueve de septiembre a las 9:00 p.m.- busca al mejor imitador hispano del país. De las audiciones que se realizaron en semanas pasadas, y que incluyeron a Los Ángeles, se elegirán los 15 mejores que competirán por ser el número uno en la pantalla chica.

"La comedia, la imitación, de entrada es algo que se merece el público. Ya tenemos suficientes noticieros y telenovelas", comentó a este diario Samia, quien tiene 15 años de trayectoria imitando a personalidades como Alejandra Guzmán, Lucero y Paulina Rubio. "En este tiempo de crisis [monetaria] la comedia [como forma de entretenimiento] ha sido la más lastimada", agregó.

El descubrir a personas talentosas, pero que son desconocidas a nivel nacional, fue lo más llamativo del proyecto para Rivera. "[Me gustó] que podemos distinguir a los talentos nuevos porque el imitar a otros artistas no es cualquier cosa: se trata de analizar al artista. Yo me voy a fijar, de verdad, si el artista hizo su tarea, como se dice, si estudió y analizó al artista que está imitando y ahí es donde se va a ver", dijo el cantante de música regional mexicana durante un descanso de grabaciones de promocionales y sesiones de fotos para su nuevo proyecto.

Menchaca, por su parte, aseguró estar lista para sus nuevas responsabilidades. "Es mi personalidad. Soy tremendamente sincera. Si está gacho lo voy a decir, aunque de una manera no tan fuerte. Pero si también está bueno, lo diré igual", aseguró entre risas. La conductora de 12 corazones agregó que también analizará a los artistas imitados para poder criticar mejor a los concursantes.

Ella considera que su experiencia en el grupo mexicano Las Nenas en los años 80 y 90 le dieron el conocimiento musical así como la experiencia necesaria para evaluar a los futuros concursantes, que terminarán siendo eliminados o rescatados con el voto de la audiencia.

Espino también se mostró contenta de seguir en la actuación asegurando que el programa estará "súper chévere" y "divertídisimo". "[Los imitadores] tendrán que complir no solo con la parte física, sino en la voz. Y habrá todo tipo de imitadores", adelantó la actriz de telenovelas que este jueves también presentará Premios Tu Mundo.

http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment