Wednesday, June 20, 2012

RATINGS: Telenovelas de Estados Unidos


Cortesia: EL Brasero

Es increíble como los ratings cambian de país en país en México Abismo de Pasión es la telenovela numero uno pero en Estados Unidos no puede desbancar a “La que no podia amar” apesar de su horario estelar. Ahora si hablamos de Telemundo parece que con ‘Una Maid en Manhattan’ se anotaron un diez, pero no se puede decir lo mismo con las otras dos producciones de Telemundo, Corazon Valiente y Relaciones Peligrosas siguen con mal rating :

8pm
UN REFUGIO PARA EL AMOR 1.2 (Univision)
UNA MAID EN MANHATTAN 0.5 (Telemundo)

9pm
ABISMO DE PASIÓN 1.3 (Univision)
CORAZÓN VALIENTE 0.4 (Telemundo)

10pm
LA QUE NO PODÍA AMAR 1.5 (Univision)
RELACIONES PELIGROSAS 0.4 (Telemundo)

 http://twitter.com/faranduladehoy

Demi Moore y Ashton Kutcher recurren a la meditacion


Suena surrealista, pero es cierto. Demi Moore y su ex marido Ashton Kutcher están planeando tomarse un descanso en la montaña Big Bear en el sur de California siguiendo los consejos del maestro rabino Yehuda Berg, experto en la Cábala. Así la pareja quiere salir de dudas para saber si sus caminos están destinados a separarse o no.

Una fuente dijo a la revista británica 'Grazia': "Asthon ha reservado una casa de campo privada en la montañana Big Bear, al sur de California, para los dos. Siguiendo el consejo de Yehuda tendrán que dormir separados y no deben tener ningún contacto físico durante el tiempo que estén allí".

La misma fuente añadió: "Yehuda les dijo que necesitaban tiempo juntos para volver a conectar y bloquear todas las influencias externas incluidas las opiniones de fuera. Él los ha estado animando a hacer largas meditaciones diarias durante este fin de semana".

Según el portal 'Contactmusic', a pesar de que la pareja ha planeado estas mini vacaciones todavía no se ha comprometido a una posible reconciliación.

Dicha fuente explicó: "No es un hecho y todo está siendo supervisado por Yehuda. Este fin de semana será decisivo. Asthon va con mucho cuidado y Demi está dispuesta a aceptar que podrían no terminar juntos. Pero ella necesita saber si está todo acabado y si este es el mejor camino a seguir".

http://twitter.com/faranduladehoy

Johnny Depp y Vanessa Paradis ponen fin a su relación


"Johnny Depp y Vanessa Paradis se separaron amigablemente", dijo Robin Baum, representante de la estrella de "Piratas del Caribe", en un comunicado.

"Por favor respeten su privacidad y, lo que es más importante, la privacidad de sus hijos", pidió el publicista. Depp, de 49 años, y Paradis, de 39, se conocieron y comenzaron su relación en 1998, pero nunca se casaron.

Son padres de Lily-Rose, de 13 años, y de Jack, de nueve. La familia vivía alternadamente entre Los Ángeles y la apacible localidad de Plan-de-la-Tour, en el sur de Francia. Su separación ocurre tras varios meses de especulaciones sobre la estabilidad de la pareja.

La prensa del corazón ha conjeturado que Depp podría tener una relación amorosa con Amber Heard, su coestrella en "The Rum Diary" (Los diarios del ron, Diario de un seductor); o con Eva Green, la chica Bond con quien protagonizó "Dark Shadows".

No obstante, ninguna de estas versiones ha sido confirmada. http://twitter.com/faranduladehoy

Tuesday, June 12, 2012

Arámbula y Rulli se casaron en Las Vegas


Aracely Arámbula y Sebastián Rulli realizaron recientemente su enlace matrimonial en la capilla Little White Chapel de Las Vegas, Nevada.

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli realizaron recientemente su enlace matrimonial en la capilla Little White Chapel de Las Vegas, Nevada, aseguró el conductor Raúl de Molina. Durante el programa de “El Gordo y la Flaca”, De Molina informó que fue la actriz chihuahuense, con la que convivió el pasado fin de semana en Los Ángeles, California, quien le contó que ella y su novio Rulli visitaron dicha capilla hace pocos días para llevar a cabo la boda.

Además, el conductor cubano afirmó que la ceremonia la celebró un personaje vestido como el cantante Elvis Presley, como es común en “La Ciudad del Pecado”, en donde acuden cada año miles y miles de personas para casarse de manera exprés, tal ha sido el caso de celebridades como Britney Spears.

No obstante, Raúl de Molina dejó abierta la posibilidad de que este acontecimiento no haya sido real, ya que podría tratarse de un juego de dos personas que quieren divertirse en Las Vegas, debido a que la actriz de melodramas como “Las vías del amor” no le confirmó si la unión tiene o no validez legal.

Aunado a esto, las respuestas en las redes sociales no se han hecho esperar, algunos felicitan a la pareja por la boda y otros tachan tal acontecimiento.

El noviazgo entre Rulli y Arámbula surgió durante la obra de teatro “Perfume de Gardenia”, en la cual participan ambos actores y se rumoró por algunos meses antes de que la revista “!HOLA!” Publicó fotografías de la pareja cuando disfrutaba de su amor.

http://twitter.com/faranduladehoy

Lindsay Lohan podría haber mentido a la policía sobre su accidente


Una vez fue ingresada en el hospital, Lindsay recibió la visita de los agentes para esclarecer los detalles de lo ocurrido, y esta les aseguró que no era la conductora del vehículo siniestrado. Sin embargo, según revela el portal TMZ.com, los policías interrogaron poco después a una de sus asistentes, quién ofreció una versión contradictoria que presentaba a la artista como la principal responsable de lo ocurrido.

Como resultado, el informe policial podría haber dado cuenta de la versión fraudulenta ofrecida por la artista y, al llegar a los tribunales, esta situación podría desembocar en una nueva orden de arresto contra Lindsay, quien volvería a la cárcel al acumular varios delitos en los últimos años. http://twitter.com/faranduladehoy

Bieber supera récord de Sir Paul


Un sueño hecho realidad fue lo que significó para los 210 mil fans que asistieron al Zócalo para disfrutar de la presentación de Justin Bieber, quien con más de una hora de éxitos logró volver euforico a su joven publico y romper el récord de audiencia de Sr. Paul McCartney.

Ansiosos por ver la llegada del canadiense al escenario, los asistentes se vieron obligados a escuchar por una hora al grupo 3Ball MTY, que con su ritmo característico de sonidos tribales calentó los ánimos con temas como “Inténtalo”, que abrió la presentación del intérprete tan esperado de la noche. Sin importar la lluvia, ni la espera de más de una hora, después de que el grupo telonero se presentara, no se detuvieron los ánimos de las Beliebers ni la energía para ver al cantante.

A las 21:05 horas, vestido con pantalón blanco y sudadera gris y acompañado por sus músicos, Justin Bieber puso a bailar a todo el Zócalo con sus peculiares coreografías al ritmo de “Baby”, que logró arrancar miles de gritos llenos de euforia de su público mexicano. “Ustedes siempre serán mis bebés” dijo el músico al interpretar el tema que ha dado la vuelta al mundo.

Luego con “Eenie meenie”, “Somebody to love”, “Die in your arms” y “Never say never” el cantante continuo deleitando a sus fans con algunos de los éxitos que lo han llevado a ser reconocido como el ídolo de miles de adolescentes. “Ciudad de México, hay mucha gente esta noche aquí. ¿Quién es mi más grande fan?”, preguntó a la audiencia, “Creo que cada uno de ustedes lo es, por favor una sonrisa”, gritó Bieber al iniciar su tema “As long as you love”.

La estrella de tan sólo 18 años ganador de l MTV Video Music Awards acompañado de los acordes de una guitarra eléctrica comenzó interpreto el tema de su nuevo material discográfico “Die in your arms”. “Les traje una sorpresa, México”, fueron las palabras con las que Justin Bieber cedió el micrófono a su amiga Carly Rae Jepsen, a quien dio la bienvenida en su primera visita a México.

Ella interpretó el tema “Call me maybe”, al tiempo de agradecer al público azteca y al cantante por la oportunidad de ser parte de su gira Believe Tour. Sin duda el momento de la noche fue cuanado Bieber subió al escenario a una afortunada fan mientras interpretaba “One less lonely girl. La joven no dejó de llorar durante toda la canción mientras sostenía fuertemente el ramo de rosas que el cantante le había obsequiado.

La presentación del ídolo juvenil cerró con su nuevo sencillo “Boyfriend” mientras una serie de juegos pirotécnicos, registraba su segunda visita a nuestro país. Justin Bieber, al igual que el ex beattle Sr Paul McCartney ,marca la historia musical por la cantidad de fans reunidos.

La seguridad fue una de las partes más importantes para que el evento se pudiera llevar a cabo, desde los 11 filtros hasta la presencia de cuatro mil 500 elementos policiacos. Al llegar al 80% de la capacidad de la explanada capitalina el acceso fue cerrado, y las personas tuvieron que conformarse con presenciar la presentación a través de siete pantallas que fueron colocadas alrededor del Zócalo.

http://twitter.com/faranduladehoy